El presidente de la Comisión Permanente, Pedro Olaechea, envió un mensaje de unión a todos los peruanos de cara la celebración de la Navidad que se vivirá esta medianoche en todo el país.

Mediante su cuenta de Twitter, Olaechea hizo énfasis en que, al margen de las diferencias en los puntos de vista, se debe hacer un esfuerzo para apuntar al “bienestar de todos los peruanos”.

“Abracen a mamá, papá, a la familia que se encuentre con ustedes en estas fechas. Que sea un tiempo de reflexión y que nuestras diversas miradas confluyan en un solo objetivo: el bienestar de todos los peruanos. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!”, escribió.

De igual manera, otros miembros de la Comisión Permanente enviaron su saludo navideño a través de sus redes sociales.

Ese fue el caso de Lourdes Alcorta, quien, en la misma línea que Olaechea, envió sus mejores deseos en estas fiestas y pidió que “la unión de todos los peruanos sea el objetivo” y que “las diferencias no se conviertan en odios”.

“Feliz Navidad para todos. Que la noche buena nos traiga paz, justicia, y unión entre peruanos. Que las diferencias no se conviertan en odios. Que la justicia no se convierta en venganza. Que la unión entre peruanos sea un objetivo d todos nosotros. ¡Feliz Navidad!”.

Marco Arana, electo en el último Congreso por el Frente Amplio, hizo una reflexión sobre la situación de vulnerabilidad que viven las mujeres, niños y adultos mayores en el Perú y recordó que la Navidad debe ser una fiesta de “justicia, paz y respeto”.

“En un país donde se asesinan, maltratan y desprecian los derechos de las mujeres, niños y adultos mayores; la Navidad tiene que ser una fiesta para las familias con justicia, paz y respeto. Con cariño al Perú que anhelamos sea un país mejor para todos y todas”, escribió.

Por su parte, Luis Iberico, de Alianza para el Progreso y Luz Salgado, de Fuerza Popular, compartieron imágenes con reflexiones navideñas a través de Twitter.

TAGS RELACIONADOS