​Pedro Pablo Kuczynski en cuidados intensivos tras complicaciones en su salud, pero presenta ligera mejoría
​Pedro Pablo Kuczynski en cuidados intensivos tras complicaciones en su salud, pero presenta ligera mejoría

El expresidente  sufrió complicaciones en su estado de salud por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica de Lima.

Gilbert Violeta, integrante del Congreso disuelto, dio a conocer que el exmandatario se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Anglo Americana al presentar una arritmia cardíaca severa.

"Tiene un estado de salud muy delicado, pasada las 2.00 p.m. ha sido trasladado de emergencia. En estos momentos está la Unidad de Cuidados Intensivos, esperemos que haya alguna mejoría en las próximas horas. Al menos ya está en manos de especialistas", señaló el exparlamentario en Canal N. 

Asimismo, indicó que la dolencia cardíaca es "correlato de un estado emocional de decaimiento permanente, depresivo en el que ha estado en los últimos días"  Pedro Pablo Kuczynski, quien cumple arresto domiciliario por el caso Odebrecht.  

Violeta, sostuvo también, que el expresidente de 81 años, cuya salud no ha mejorado tras haber sido intervenido quirúrgicamente meses atrás, se encuentra solo en el Perú, debido a que su familia radica en el extranjero, por lo que viene siendo atendido por sus colaboradores y amigos más cercanos.