Perú Posible: "Toledo dejó claro licitud de dinero en compra de inmuebles"
Perú Posible: "Toledo dejó claro licitud de dinero en compra de inmuebles"

El portavoz de Perú Posible, José León, afirmó esta tarde que el ex presidente de la República, , dejó en claro las interrogantes que le planteó la Comisión de Fiscalización del Parlamento en la cita que tuvo ayer por la tarde.

En declaraciones recogidas por la agencia Andina, el vocero señaló que Toledo dejó en claro que el dinero utilizado para la compra de inmuebles es de origen lícito, contrario a lo que dice la acusación.

"Toledo ha aclarado, con documentos en mano, que los recursos y los fondos que se utilizaron para comprar las propiedades son lícitos y que no son de él, sino del señor Maiman, quien es el legítimo dueño de los inmuebles", refirió.

Además, señaló que las transacciones bancarias mencionadas se encuentran debidamente registradas ante ley, y que la documentación entregada al Congreso permitirá que todo sea completamente resuelto.

Poro otro lado, León refirió que las próximas declaraciones de Josef Maiman confirmarán lo dicho por el ex mandatario.

NO LO QUITARÁN

No obstante, y pese a que señaló que las declaraciones de Toledo aclararon gran parte del problema, José León agregó que no retirarán el hábeas corpus presentado ante el Poder Judicial con el cual "simplemente porque desean que se respete el derecho constitucional a la debida defensa" de Toledo Manrique.