Peruanos en España demandan la expulsión de César Hinostroza

Realizaron un plantón en los exteriores de la Audiencia Nacional Española mientras se definía la situación legal del suspendido juez
Peruanos en España demandan la expulsión de César Hinostroza

Peruanos en España demandan la expulsión de César Hinostroza

19 de Octubre del 2018 - 16:50 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: EFE / Canal N

Un grupo de peruanos residentes en España demandaron la expulsión inmediata del suspendido juez, César Hinostroza, tras su captura en Madrid.

Evidenciando su malestar por la huida del suspendido juez a Europa, nuestros connacionales aseguraron que la presencia del exjuez "afecta a sus derechos".  Ellos realizaron un plantón en los exteriores de la Sala de Audiencia Española, mientras las autoridades judiciales decidían la situación legal del magistrado. 

Uno de los peruanos afincados en España, Willy Fernández, pidió a las autoridades judiciales de ese país la expulsión del magistrado, al tiempo de indicar que Hinostroza está afectando los derechos de los connacionales.

"Estoy indignado porque Hinostroza está atropellando los derechos de los peruanos, no puede permanecer un minuto más. Estamos en contra de la corrupción", refirió Ferández en diálogo con 'Canal N'. 

    

En otro momento, Fernández dijo que tiene previsto realizar otras movilizaciones si las autoridades judiciales de ese país no determinan la expulsión de César Hinostroza


Chicas Bocon

Lo más leído