Peruanos por el Kambio cambia su nombre y logo y ahora son "Contigo" (FOTOS)
Peruanos por el Kambio cambia su nombre y logo y ahora son "Contigo" (FOTOS)

La agrupación política que llevara al poder al expresidente , Peruanos por el Kambio (PpK), oficializó este sábado su cambio de nombre e imagen institucional. 

A través de Twitter, el congresista , quien es el presidente de Peruanos por el Kambio, anunció que tras reunirse una asamblea nacional del partido, se nombró al legislador  como presidente de la Comisión Política de "Contigo". 

Violeta también anunció que, por unanimidad, se llevó a cabo el nombre de la agrupación política y del símbolo partidario. 

"El desafío es consolidar nuestro partido que en tan solo 5 años de existencia logró un magnífico triunfo electoral. Ahora #CONTIGO desarrollará a nivel nacional acciones que lleven a fortalecer nuestra línea programática e ideológica", fueron las palabras que el congresista Sheput compartió por Twitter tras hacerse oficial el cambio en PpK.

Por su parte,  destacó que el nuevo nombre del partido es "una propuesta que quiere basar su acción política en nuestros principios y valores de fundación de la República".