Pese a críticas, Nadine Heredia defendió programa Qali Warma
Pese a críticas, Nadine Heredia defendió programa Qali Warma

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, defendió el programa social Qali Warma y respondió al expresidente Alan García, quien criticó el evento de inclusión social que realizó hace unos días el gobierno en el .

Heredia señaló que ellos no se encuentran en "una posición de guerra fría" sino que están abiertos a todo tipo de consejos e investigaciones siempre y cuando estas sean "serias".

"La verdad estamos abiertos a los aportes que pueda hacer cualquier persona, cualquier grupo, inclusive investigadores y empresarios para nutrir lo que estamos haciendo en política social, creemos que estamos en buen camino, así lo dicen las investigaciones serias", dijo.

Sin embargo, Heredia reconoció que aún hay que corregir varios puntos de este programa social, el mismo que ha recibido innumerables denuncias por intoxicación.

"Quiero que entiendan que es un proceso que estamos iniciando con el programa Qali warma, claro que hay cuestiones por corregir que las vamos a ir corrigiendo pero eso no invalida el modelo ni invalida la política social que es superior en el gobierno", agregó.