Phillip Butters niega estar vinculado a empresa implicada en audios del CNM (VIDEO)

Luego que un portal de prensa revelara que  habría formado parte del director de Iza Motors, empresa de Antonio Camayo presuntamente implicada en actos de corrupción en el sistema judicial como habrían revelado los audios, el periodista salió al frente para negarlo de forma rotunda. 

Durante su programa ‘Combutters’, el Butters aseguró solo haber tenido un vínculo laboral con esa empresa ya que le “hacía publicidad”, en respuesta al informe de la periodista Laura Grados del 'Utero.pe' con respecto a que el controversial hombre de prensa integró ese directorio.

"Un sencillo"

En ese sentido, Phillip Butters dijo que recibió “un sencillo” de Iza Motor por la labor emprendida y, además, cuestionó a la periodista que realizó el informe.

“Yo nunca he sido director de Iza Motors, nunca he visto un balance de Iza Motors , pero aquí hay a aplicar el sentido común (en el informe de Utero.pe). Nunca he tenido un directorio, nunca me he reunido con los directores en la oficina”, manifestó.

Finalmente, cuestionó a Laura Grados la periodista que elaboró el informe y, además, rechazó que algún miembro del portal de prensa se haya intentado comunicar con él. 

“Como serán de brutos que yo he sido director de Iza Motors. Yo he sido un señor que le hacía publicidad a Iza Motors. Nada más que eso, y presentan una inscripción en Sunarp en donde supuestamente soy el director de la empresa”, subrayó.

El Utero.pe mostró un documento de la Sunarp que registraría la inscripción de sociedades anónimas que conformarían la empresa en mención. En el documento figura el nombre de Butters.