Phillip Butters confirmó que se reunió con el fiscal Pedro Chávarry

Periodista manifestó que conoció al fiscal de la Nación en un conocido hotel de Lima.
Phillip Butters confirmó que se reunió con el fiscal Pedro Chávarry

Phillip Butters confirmó que se reunió con el fiscal Pedro Chávarry

01 de Agosto del 2018 - 16:04

El periodista radial Phillip Butters confirmó que se reunió con el actual fiscal de la Nación, Pedro Gonzalo Chávarry, tras la difusión de un audio en el cual el fiscal supremo coordina con el suspendido juez César Hinostroza sobre unas reuniones con periodistas para mejorar la imagen del titular del Ministerio Público.

"Yo lo he conocido a Chávarry en el Sheraton las tantas veces que he ido. Yo me he juntado con este señor hace cuatro o cinco meses", expresó el conductor de Radio Exitosa.

Butters en defensa del fiscal de la Nación, manifiesta que el cuestionado titular del Ministerio Público es una persona 'que va a meter presos a todos'. 

"Este pata va meter preso a quien sea. No va tener piedad con nadie. Si Chávarry hubiera sido fiscal cuando a Bruno Giuffra le sacan el ‘mamanivideo’ al día siguiente lo hubiera metido preso como a Camayo”, subrayó.

Como se recuerda Pedro Chávarry reconoció esta mañana que se reunió un grupo de periodistas, con la finalidad de mejorar su imagen, debido a que una victima de la campaña de desprestigio encabezada por Alejandro Silva, ex mano derecha del ex fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

"Yo voy -a casa de Antonio Camayo- y efectivamente había varias personas, un promedio de entre 20 y 25 personas, de diferentes medios, que fueron con la mejor intención (...) pero prefiero guardar las identidades. Eran (periodistas) de medios de Lima”, manifestó Chávarry en Radio Exitosa. 

Cabe resaltar, que la reunión entre los periodistas y el titular del Ministerio Público se realizó en la casa del dueño de Iza Motors, Antonio Camayo, quien se encuentra detenido tras ser acusado de pertenecer a una organización criminal conocida como "Los Cuellos Blancos del Puerto".

Lo más leído