Phillip Butters sobre PPK: "Tenemos un Presidente que le ha robado al Perú" (VIDEO)
Phillip Butters sobre PPK: "Tenemos un Presidente que le ha robado al Perú" (VIDEO)

ha generado polémica en las  tras calificar de ladrón al presidente de la República,, en su programa radial por sus vínculos con la firma brasileña de Marcelo Odebrecht.

El conductor además criticó duramente las respuestas que dio en la entrevista un panel de periodista el último domingo sobre los contratos que su empresa tuvo con la empresa cuando era ministro de Alejandro Toledo. 

"Lo que hemos visto ayer fue un espectáculo terrible, patético. Tenemos un presidente que le ha robado al Perú durante muchos años", dijo Butters en Exitosa.

El locutor además afirmó que Kuczynski es "el mayor lobbysta de Perú". "No sólo representa interés de Odebrecht sino de muchas otras empresas, él fue protegido por la prensa en la campaña, de los grandes capitales", señaló.

Butters también cuestionó que PPK no haya sabido lo que hacía su empresa: "Nos viene con la estupidez de decir que es mi amigo, mi empresa, pero yo no sé nada. Cuántas otras empresas asesoró PPK".

Como se recuerda, el mandatario Pedro Pablo Kuczynski reiteró el domingo su inocencia frente a las acusaciones del Congreso para abrir contra él un proceso de "vacancia exprés" que calificó como "un asalto al orden constitucional". La moción para inhabilitarlo por "incapacidad moral permanente" se presentó el viernes y será votada el jueves, día 21.