Pier Figari publicó poema antes que dictaran 36 meses de prisión preventiva en su contra
Pier Figari publicó poema antes que dictaran 36 meses de prisión preventiva en su contra

recibió 36 meses de prisión preventiva junto a  el día de ayer, pero horas antes de saber la resolución por el , el asesor de  escribió un poema en alusión a su situación legal. 

El asesor de  escribió un poema y lo publicó en su cuenta de Facebook. "El futuro es una celda. Ya te conocí amiga prisión, se extrañar tus encantos, libertad", se lee.

Parte del poema que Pier Figari escribió en la víspera y lo publicó esta tarde dice: "Paciencia que falta mucho, falta mucho por hacer. Mi traje verde me espera. La lucha se hace adentro y también se hace afuera, con los puños bien cerrados, levantando bien la frente, sin bajar la mirada. Sequen ya esas lágrimas de ira, basta de llorar... Fuerza... Solo juntos lo vamos a lograr. Que suenen los tambores, estoy lejos... los puedo sentir. Calma y Fe... hoy es de noche, pero mañana sale el sol".

Como se sabe, en estos momentos el juez Concepción Carhuancho lee el fallo sobre el pedido de prisión preventiva solicitado por el fiscal , en el que se definirá el estatus legal de Pier Figari Mendoza y Ana Herz Garfias.

Lee el poema completo aquí: