PJ evaluará hoy pedido de arresto domiciliario de Alberto Fujimori
PJ evaluará hoy pedido de arresto domiciliario de Alberto Fujimori

El magistrado supremo, Segundo Morales Parraguez, autorizó que el expresidente Alberto Fujimori pueda estar presente hoy en la audiencia en la que se evaluará su solicitud de arresto domiciliario.

William Castillo Dávila, abogado de Fujimori, adelantó que tiene previsto sustentar dicho pedido durante 45 minutos en la diligencia que realizará, a partir de las 15:00 horas en la sala de audiencias del establecimiento penal de Barbadillo en Ate, donde el exmandatario cumple una condena.

El abogado no descartó que el juez supremo le permita al exmandatario el uso de la palabra para que pueda exponer los argumentos a su solicitud.

PIDEN ANULAR AUDIENCIA. Por su parte, los deudos del caso Barrios Altos no acudirán a la audiencia de este viernes, en rechazo al "show judicial" que ha iniciado el ex Jefe de Estado Alberto Fujimori.

En el programa "No culpes a la noche", el abogado de los deudos, Carlos Rivera exigió al juez supremo, Segundo Morales, que la audiencia sea suspendida y que "rechace de plano" el pedido de Fujimori, ya que no existe ninguna norma en el ordenamiento jurídico que avale dicha petición.