Poder Judicial permite a Susana Villarán cambiar de domicilio
Poder Judicial permite a Susana Villarán cambiar de domicilio

El juez de Investigación Preparatoria Manuel Chuyo Zavaleta resolvió conceder la petición de variación de domicilio de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán por motivos laborales y de salud.

Como se recuerda, la exburgomaestre es investigada por el Equipo Especial de recibir supuestos aportes a su campaña para la No Revocatoria por parte de Odebrecht en el año 2013.

Correo accedió a la resolución que emitió el titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria del Sistema Anticorrupción que fue solicitada por la defensa legal de Villarán.

“Declarar fundada la solicitud de la investigada Susana Villarán y en consecuencia autorizó a variar su domicilios siendo en adelante calle Islas Ballenas, Lurín”, dice una parte de la resolución.

Según el pedido, Villarán labora en el distrito de Villa El Salvador y consignó como domicilio Miraflores; sin embargo, el desplazamiento a su centro laboral es muy extenso por lo que hizo tal solicitud.

En tanto, Iván Paredes abogado de la exalcaldesa dijo a este diario que se ejecutó una medida correcta y que ahora vivirá en la casa de sus hermanos en Lurín.

“Consideramos que es una medida correcta. Previamente se ha solicitado que se varíe él domicilio, se presentaron todos los documentos pertinentes como su centro de atención de salud en Villa El Salvador y se pidió que se traslade a la casa de sus hermanos en Lurín”, explicó el letrado.

TAGS RELACIONADOS