Poder Judicial construirá nueva sede en San Juan de Miraflores
Poder Judicial construirá nueva sede en San Juan de Miraflores

Con la finalidad de acercar la justicia a la población, el Poder Judicial construirá una moderna sede en el distrito de San Juan de Miraflores, gracias a la suscripción de un convenio de donación firmado entre dicho poder del Estado y la comuna de ese distrito de Lima Sur.

El terreno en el que funcionará la nueva sede de la Corte de Lima Sur tiene 2322 metros cuadrados y está ubicado en la Plaza de Armas de San Juan de Miraflores (entre las avenidas Guillermo Billinghurst y Belisario Suárez).

En los próximos días, el presidente de la Corte de Lima Sur, Marco Cerna Bazán, y el alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano Coquis, suscribirán el respectivo convenio de cesión, en la sala de sesiones del referido municipio.

Cerna Bazán calificó el hecho como histórico y agradeció a las autoridades municipales, en especial al alcalde, por la gestión de la donación ante su concejo municipal.

“Ahora la posibilidad de construir nuestra sede central en un espacio, donde tendremos como vecinos a la misma municipalidad, nos permitirá acercar más la justicia que el ciudadano reclama”, señaló.

Por su parte, el alcalde reconoció el significado para los vecinos de San Juan de Miraflores de contar una moderna sede judicial en el mismo centro de este distrito, que les permitirá rápidamente acceder al sistema de justicia.

TAGS RELACIONADOS