El Poder Judicial dio por concluida la designación de Julio César Magán Zevallos como gerente de Centros Juveniles y encarga su lugar a Manyori Esperanza Vega Gutiérrez.
Como se sabe, esta tarde, el PJ dictó sentencia de 13 años y 4 meses de prisión efectiva contra los cuatro ex trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) acusados de beneficiar a Gerson Gálvez alias Caracol otorgándole libertad antes de cumplir su condena.
Los exfuncionarios involucrados son el exjefe del INPE, Julió Magán; el ex subdirector de registro penitenciario, Luis Flores Prialé; y el director del penal Sarita Colonia, Cristian Benavides Ampuero.
“Me siento sorprendido e indignado, mi carrera se está truncando. Este juez no es competente”, dijo el también exjefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Julio Magán, tras enterarse de la noticia.
#ÚltimoMinuto: Poder Judicial da por concluida designación de Julio César Magán Zevallos como gerente de Centros Juveniles y encarga su lugar a la señora Manyori Esperanza Vega Gutiérrez. https://t.co/vL6RzzpZKE pic.twitter.com/ecu4yGh3m8
— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) 1 de agosto de 2018
-