Poder Judicial expresa condolencias a familia de Alan García
Poder Judicial expresa condolencias a familia de Alan García

El  emitió esta tarde un mensaje de condolencias en su cuenta de Twitter a la familia del expresidente , quien falleció la mañana de ayer en el hospital Casimiro Ulloa en Miraflores.

"Expresamos nuestras condolencias a la familia del expresidente Alan García y lamentamos el dolor que embarga a sus integrantes. Hacemos extensivo nuestro pesar a los militantes del Partido Aprista Peruano por la pérdida de su líder", dice la cuenta del PJ.

Los militantes apristas recibieron anoche, en su local partidario, el cuerpo de en medio de palmas, pañuelos blancos y arengas. Hoy, desde muy temprano, decenas de partidarios llegaron a la 'Casa del Pueblo' para darle el último adiós al exjefe de Estado.

Los familiares más cercanos del expresidente Alan García llegaron desde el extranjero, tras conocer que el líder aprista falleció en el Hospital Casimiro Ulloa, tras dispararse un balazo en la cabeza.

Su hija Carla García y la pareja del exmandatario, Roxanne Cheesman, arribaron a nuestro país desde México y Estados Unidos, respectivamente. Ambas llegaron al promediar las 8 y 30 de la noche y se dirigieron a la Casa del Pueblo, donde fueron velados los restos del ex jefe de Estado.