Policías se tomaron selfie con Keiko Fujimori tras detenerla (FOTO)

Instantánea se realizó cuando la lideresa fujimorista era trasladada a la sede de la Prefectura de Lima tras su detención en la Fiscalía, cuando se disponía a declarar por el 'Caso Cócteles'
Policías se tomaron selfie con Keiko Fujimori tras detenerla (FOTO)

Policías se tomaron selfie con Keiko Fujimori tras detenerla (FOTO)

11 de Octubre del 2018 - 14:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Casual, la lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, posó para una selfie con dos efectivos de la Policía Nacional quienes se encontraban con la hija de Alberto Fujimori en la camioneta que la trasladó a la Prefectura de Lima. 

En la toma, la excandidata presidencial, pese a encontrarse esposada, muestra un semblante cortés con una sonrisa ligera, en el medio de las agentes de la Diviac que la acompañaron en su detención. 

Ayer por la mañana, cuando se encontraba a punto de declarar en la Fiscalía por la investigación de lavado de activos que se le sigue, Keiko Fujimori fue detenida por las autoridades correspondientes, luego de que el juez Richard Concepción Carhuancho dispusiera su intervención y detención por 10 días, a pedido del fiscal José Domingo Pérez, quien tiene a su cargo la investigación del 'Caso Cócteles'.

Sobre la detención, trascendió que el juez Carhuancho justificó su decisión debido a que a Fujimori Higuchi se le imputa el liderazgo y jefatura de una organización criminal, junto a Jaime YoshiyamaAugusto Bedoya Cámere.

Además de Keiko Fujimori, se ordena la medida de detención preliminar contra otras 19 personas, todos ellos acusados por el presunto delito de lavado de activos.

Carhuancho determinó que, respecto a la lideresa fujimorista, existía un peligro de fuga, pues de acuerdo con la resolución, "no tiene arraigo laboral conocido (al no tener un trabajo conocido)"

Ojo en Familia

Lo más leído