Político promueve su campaña con curiosa promesa a electores (FOTO)

El aspirante al sillón municipal de Chilca ya cuenta con seguidores que apostarán por su propuesta a raíz del gracioso eslogan que propugna
Político promueve su campaña con curiosa promesa a electores (FOTO)

Político promueve su campaña con curiosa promesa a electores (FOTO)

24 de Julio del 2018 - 13:41 » Textos: Redacción Multimedia

Todo vale en época de elecciones. Sobre todo en las promesas. Guiado por esa premisa, en los últimos días, un aspirante al sillón municipal de Chilca, al sur del Lima, se ha convertido en tendencia en las redes sociales. 

Se trata de Juan Landeo, quien con un curioso eslogan promueve su campaña electoral en su tierra para acercarse a los electores jóvenes. 

A través de su Facebook, Landeo anunció que su propuesta, además de "honesta, digna y transparente", promete no defraudar a los electores que se decidan por él como alguna vez pudo haberlo hecho alguna pareja sentimental. 

"Yo no te fallaré. Yo no soy tu ex", reza el jocoso eslogan, que se convirtió en viral en las últimas horas. 

Landeo, de acuerdo a sus datos, es originario de Huancayo y estudió en la Universidad Nacional del Centro del Perú. Cabe resaltar que el gracioso eslogan ya le ha granjeado algunos electores al candidato. Sin embargo, cabe recordar a la ciudadanía que las elecciones del próximo 7 de octubre requieren más que una frase y exigen, sobre todo, el conocer los planes de gobierno de cada postulante.

Lo más leído