Mark Vito responde por qué Keiko Fujimori sonreía cuando fue traslada a penal (VIDEO)

días atrás dejaba la carceleta del Poder Judicial para ser trasladada al Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos donde purga la prisión preventiva de 36 meses y llamó la atención la sonrisa que se dibujaba en su rostro.

Es así que la pregunta se trasladó hacia el esposo de Keiko Fujimori, quien dijo lo siguiente: "Lo que yo vi es una persona que tiene su frente en alto porque tiene la conciencia limpia", expresó a Panorama.

Tras ello, Vito agregó: "...y también en el traslado de la carceleta hacia la prisión yo vi una persona que quería emitir especialmente a la familia un mensaje de fortaleza, especialmente por las hijas".

Junto a esto, el esposo de la lideresa de Fuerza Popular sostuvo que quería dejarles una imagen positiva a sus hijas: "Una cosa que me pidió ese día del fallo: 'pide que no prendan la tele que necesitas hablar con ellas primero'. Al día siguiente ella sabía que sus hijas iban a estar mirando la tele, y qué imagen quería darles, pues una imagen de fortaleza", expresó Vito.

Más imágenes del traslado de Keiko Fujimori a penal