• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

¿Por qué planteó diálogo Keiko Fujimori?

El analista político Fernando Rospibliosi asegura que lideresa de Fuerza Popular no quiere parecer menos conciliadora que su hermano.
¿Por qué planteó diálogo Keiko Fujimori?

Damian Retamozo Nina

Actualizado el 04/07/2017, 10:17 p.m.

La iniciativa de diálogo propuesto por  Keiko Fujimori al presidente Pedro Pablo Kucsynski tiene orígenes en el enfrentamiento que sostiene con su hermano menor y adversario, Kenji Fujimori, según el enfoque del analista político Fernando Rospigliosi.

“Ella convoca al diálogo, en mi opinión, porque está recibiendo mucha critica, y por este asunto de Kenji que se está presentando como más conciliador.  Entonces, ella se ve obligada a presentarse también como conciliadora (...) Para no aislarse y no dejar que Kenji le vaya a ganar la mano en esto”.

En ese sentido, piensa que en el diálogo entre Keiko y PPK “no hay mucho que negociar”, según comentó la noche del martes en Cana N.

La preocupación de los economistas más serios es cada vez mayor, asegura el analista. 

“Después de mucho tiempo escucho decir a los economistas serios que la política está afectado a la economía. Ahora, sí. Está afectando”, lamentó. 

¿Por qué planteó diálogo Keiko Fujimori?

El analista político Fernando Rospibliosi asegura que lideresa de Fuerza Popular no quiere parecer menos conciliadora que su hermano.

Te puede interesar:

Tacna: Aspirante político borracho arrolla a menor con su camioneta

Decana de Colegio Médico revela que falta medicamentos en los hospitales de Tacna

Hallan cadáver flotando frente al desembarcadero artesanal de Ilo

Perú brilla en casa: Medallas en el Iberoamericano de Atletismo Lima 2026

Ver más de Política
Do Not Sell My Info
Privacy Settings