GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El excandidato presidencial y expremier durante el gobierno de Alejandro Toledo, dijo que a pesar de no entenderlo, tuvo que salir al frente y defender el "avión parrandero".

"A mí me toco defender el avión parrandero, en el cual yo no había estado, pero eso fue una cosa que los periodistas se sentían ofendidos y me toco ir al congreso a explicar la cosa" dijo Kuczynski a Beto Ortiz en "Abre los Ojos".

Al ser preguntado sobre como se puede explicar algo que no se entiende PPK dijo que al primer ministro le toca torear algunas cosas.

"Hay que torear un poquito, eso es lo que el primer ministro Jiménez Mayor esta aprendiendo y parece que tiene la capacidad para hacerlo" dijo el excandidato presidencial.

Para Kuczynski, el padre de Alejandro Toledo era una excelente persona que nunca se metía en nada, esto en comparación con el Isaac Humala, padre del actual presidente Ollanta Humala Tasso.

"El papa de Alejandro Toledo era un magnifico señor y no se metía en nada de lo que hacía su hijo, los hermanos trataban de hacer sus cositas. Ellos querían hacer algún negocio alguna inversión, pero debo aclarar que nunca Alejandro me pidió que no haga sobre sus hermanos" finalizó Kuczynski.