PPK asegura que los "mentirosos" dicen que solo se reunió por tres minutos con Trump
PPK asegura que los "mentirosos" dicen que solo se reunió por tres minutos con Trump

El presidente (PPK) respondió a las críticas de quienes durante la semana pasada afirmaron que la duración de su cita con el presidente estadounidense, , no justificó el viaje.

“Ahí estamos trabajando por el Perú. Tú, que me escuchas, ni les creas a esos mentirosos que dicen que yo vine a Estados Unidos por tres minutos con el presidente. Yo fui invitado aquí y te representé con honor”, enfatizó PPK en sus redes sociales.

“El presidente Donald Trump me invitó a reunirme con él hace quince días. Quince minutos solo con él y después con sus principales asesores junto a nuestro canciller”, detalló el mandatario.

"Un exitazo la reunión que duró caso una hora. Y ahora, acabo de estar en Princeton, mi antigua universidad, donde hice mi posgrado en Economía. Un público acogedor, más de mil personas me dieron esta medalla”, indicó el mandatario.

Como se conoce, PPK se reunió con Trump el viernes de la semana pasada en la Casa Blanca como parte de una visita oficial que incluyó una reunión en Nueva York con el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, y una condecoración en la Universidad de Princeton.