A dos semanas y media de las elecciones por segunda vuelta, el candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski consideró como algo “netamente política” citar a su contendiente de Fuerza Popular, Keiko Fujimori a la Comisión de Fiscalización por el caso de Joaquín Ramírez y una investigación en la DEA.
“Yo no le voy a recomendar a mi contrincante Keiko Fujimori nada, cada uno va por su camino, ella verá lo que hace, lo que nosotros queremos es una campaña transparente de propuestas, no de acusaciones borrascosas como me han hecho a mí los últimos días”, indicó tras una reunión con la Confederación General de Trabajadores del Perú.
Pedro Pablo Kuczynski sostuvo que sí estaría preocupado de tener a un miembro de su partido dentro de una investigación de lavado de activos, en referencia a Joaquín Ramírez, pero “ese es un asunto de ellos”.
“No van a apoyar ni a un candidato ni a otro como partido, individualmente harán lo que quieran. Fue una reunión simpática como las hemos tenido con otras agrupaciones, ciertamente no hay ninguna alianza, no hay nada de eso, pero la reunión estuvo muy bien”, afirmó.
Puede leer:
APRA se reúne con Peruanos Por el Kambio