Pedro Pablo Kuczynski: "No tengo nada que ocultar" (VIDEO)
Pedro Pablo Kuczynski: "No tengo nada que ocultar" (VIDEO)

El presidentePPK) aseguró hoy que no tiene nada que ocultar y que esta dispuesto a seguir declarando en el proceso que se le sigue al expresidente  con la construcción de la obra Interoceánica Sur en los tramos 2 y 3.

"He terminado de declarar ante el fiscal Hamilton Castro, en mi calidad de testigo, en un clima de respeto y colaborando plenamente en las investigaciones", escribió PPK en Twitter tras declarar a pedido de la defensa legal de, investigado por el caso .

"Como lo dije desde un inicio, no tengo nada que ocultar y estoy dispuesto a declarar con total transparencia ante las instancias correspondientes", agregó.

Según la defensa legal, PPK debe respondió sobre los contratos que se suscribieron cuando estuvo a cargo de Proinversión y fue ministro de Economía y Finanzas durante el gobierno de Toledo en el año 2004.

En la diligencia, que se desarrolló en Palacio de Gobierno por la prerrogativa presidencial, participó como director de interrogatorio el fiscal anticorrupción Hamilton Castro.