​PPK: "Dejen sentar las bases del nuevo gobierno en los 100 primeros días", dice Luis Bedoya
​PPK: "Dejen sentar las bases del nuevo gobierno en los 100 primeros días", dice Luis Bedoya

Miembros del Partido Popular Cristiano (), entre ellos , acudieron esta mañana a la casa del virtual presidente de la República, , para saludarlo tras su victoria en la jornada electoral efectuada el pasado domingo.

Tras la reunión, Luis Bedoya pidió a la clase política dejar trabajar a PPK para que pueda sentar las bases fundamentales de su gobierno en los primeros 100 días de gestión e hizo un llamado a , lideresa de Fuerza Popular, para que su partido sea un oposición en defensa de la democracia, mas no de "obstrucción":.

“Puede hacer oposición, pero no obstrucción, puedes opinar pero no malograr, el Perú está por encima de cualquier circunstancia y deseo. En consecuencia, dejemos que en sus primeros 100 días, el presidente electo realmente pueda sentar las bases fundamentales de su proyección en los próximos cinco años, dijo.

En tal sentido, dijo que propuso a PPK reunirse con Keiko Fujimori por el bien del país. “El presidente ha dicho con mucha nobleza que la idea de visitar a Keiko es una buena y es muy conveniente”, declaró.

También participaron de la reunión el presidente del partido, Raúl Castro, y el secretario general de la agrupación, Rafael Yamashiro. Asimismo, los legisladores Juan Carlos Eguren, Alberto Beingolea e Hildebrando Tapia.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS