PPK: ​Jóvenes del PPC se pronuncian a favor de candidato presidencial
PPK: ​Jóvenes del PPC se pronuncian a favor de candidato presidencial

Los jóvenes del Partido Popular Cristiano () emitieron un pronunciamiento en el que revelan su apoyo al candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, , a pesar de que en días anteriores los máximos líderes del partido dejaron en libertad a sus militantes para votar este 5 de junio.

Sostienen que tal decisión obedece al compromiso que tienen con la defensa de la democracia, aquello que, según citan, no refleja el partido de  Fuerza Popular.

"Nos preocupa que en las últimas semanas se hayan presentado indicios de vinculación entre Fuerza Popular y el narcotráfico, ello en función a las varias investigaciones iniciadas en contra de diversos congresistas electos del aludido partido por el delito de lavado de activos, entre ellos Joaquín Ramírez", cita parte del documento enviado.

En tal sentido, hicieron un llamado a la población a fin de emitir un voto reflexivo a favor del candidato de Peruanos por el Kambio, en "pro de preservar la vida institucional y la democracia en el Perú, rechazando rotundamente todo indicio de corrupción".

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS