​PPK admitió que tuvo reunión privada con Mamani: "Podría existir un video"

Expresidente brindó una extensa entrevista a CNN
​PPK admitió que tuvo reunión privada con Mamani: "Podría existir un video"

​PPK admitió que tuvo reunión privada con Mamani: "Podría existir un video"

13 de Abril del 2018 - 12:09

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski afirmó que recibió al congresista Moisés Mamani (Fuerza Popular) y que conversaron sobre Puno y el Lago Titicaca, poco antes del segundo intento de vacancia en su contra. "(Mamani) vino a hablarme de Puno, a decirme que, en fin, que él podía quizás no votar por la vacancia. Le dije: ‘Oye, mira aquí no vamos a hablar de eso, no estoy aquí para pedirle su voto, estoy aquí para hablarle de Puno’”, respondió a CNN

Por ello, no descartó la posibilidad de que haya sido grabado. "Dice que tiene una cinta, pero nunca ha salido un video conmigo. Yo le hable del lago Titicaca, de la belleza de Puno, nunca le dije que le iba a dar un puesto, a nadie le hemos dicho eso. [¿Podría existir el video?] Podría existir y que lo muestre", expresó el exlider de Peruanos Por el Kambio. 

Agregó que también sostuvo una reunión con el congresista Lucio Ávila, quien también representa a la región Puno y pertenece a la facción de Kenji Fujimori. "A él le hablé el mismo discurso y nunca me pidió nada (...) Todos esos proyectos están en el presupuesto. No se les ha ofrecido nada, ni un dólar, ni cenas, nada", señaló. 

"Es absolutamente natural que el Ejecutivo y el Legislativo se entiendan sobre proyectos de cada región", agregó. 

Lo más leído