GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El candidato de Peruanos Por el Kambio (PPK)  realiza esta noche un mitin de cierre de campaña en la capital, en el que aseguró que trabajará duro en la lucha contra la inseguridad ciudadana, la delincuencia, corrupción, crimen y narcotrafico.

"Eliminar la corrupción, el crimen y el narcotráfico es la única forma de estar unidos", indicó al señalar que solo así el país podrá progresar y salir adelante.

"No más violencia, no más matones, no marcas, ni rateros. Necesitamos hacer un cambio en el Perú, el cual se va dar el 28 de julio de 2016. No hay que olvidar todo lo que se ha construido en el Perú", señaló en Campo de Marte, en el distrito de Jesús María.

PPK también afirmó la importancia de que no regresen los conflictos para el desarrollo no se frene. "De repente soy un soñador, iluso, porque yo creo un país sin conflictos y sin enfrentamientos es un país unido. Eso es fundamental para trabajar juntos si queremos progresar", anotó esta noche.

"El conflicto solo ha traído muchas lágrimas ¡No más conflictos por favor!", exclamó el candidato presidencial.

De otro lado, refirió que el Perú es el segundo pulmón del mundo después de Brasil, por lo que es necesario cuidar el medio ambiente.

TAGS RELACIONADOS