PPK: "No me rindo y sigo firme con mi pueblo"

Desde Iquitos, el mandatario afirmó estar seguro de que no procederá este nuevo pedido de vacancia.
PPK: "No me rindo y sigo firme con mi pueblo"

PPK: "No me rindo y sigo firme con mi pueblo"

19 de Marzo del 2018 - 14:48

El presidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), intenta restarle importancia al proceso de vacancia en el que nuevamente está involucrado por las acusaciones de corrupción que existen en su contra y que lo relacionan con la constructora brasileña, Odebrecht.

En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario señala que "sigue firme" con su pueblo y que seguirá trabajando para cumplir la función que los peruanos le hemos encargado al elegirlo Jefe de Estado.

Según la publicación, PPK se encuentra en el distrito de Punchana, en Iquitos, como parte de sus actividades para dar inicio a un proyecto de agua potable que espera beneficiar a 20.000 ciudadanos.

Durante su presentación, dijo confiar en que superará el nuevo proceso de vacancia por permanente incapacidad moral iniciado en el Congreso de la República.

“Yo sé que el jueves nos irá bien y después, como siempre, daremos el otro cachete, porque lo que nosotros somos es gente cristiana que perdona. Queremos reconciliación”, manifestó Kuczynski.

Asimismo, instó a sectores de izquierda, centro y derecha a trabajar por el progreso del Perú sin importar las distintas ideologías.

Lo más leído