​PPK: "No van a ser gente pintada en la pared"
​PPK: "No van a ser gente pintada en la pared"

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, , presentó hoy al expresidente regional de Moquegua Martín Vizcarra y a la exministra de Comercio Exterior y Turismo  como integrantes de su plancha presidencial. El exfuncionario postulará a la primera vicepresidencia y la economista tentará la segunda vicepresidencia.

"Estos vicepresidentes son parte de un equipo. No van a ser gente pintada en la pared que lo único que tiene es un lexus bonito", dijo Kuczynski durante la presentación.

El candidato explicó que Vizcarra fue elegido porque elevó el nivel de educación de la región Moquegua durante su gestión como presidente regional. Según PPK, cuando Vizcarra inició su gestión en el 2011 la región ocupaba el puesto 65 en nivel de educación, pero en el 2014 subió al puesto 40. "Es lo que aspiramos para el Perú en el próximo gobierno", manifestó.

En tanto, destacó la carrera académica de Mercedes Aráoz en la Universidad del Pacífico y su desempeño como ministra de las carteras Turismo y Economía.

TAGS RELACIONADOS