PPK se reunió con exministro Alonso Segura para resolver malentendidos (VIDEO)

Luego que el ministro Alfredo Thorne afirmó que Nadine Heredia había puesto “gente de su confianza dentro del MEF durante la gestión de Ollanta Humala, que le rendía cuentas a ella”.
PPK se reunió con exministro Alonso Segura para resolver malentendidos (VIDEO)

PPK se reunió con exministro Alonso Segura para resolver malentendidos (VIDEO)

24 de Agosto del 2016 - 09:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Yodashira Pérez

El exministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura se reunió hoy con el presidente Pedro Pablo Kuczynski en  San Isidro para tomar desayuno y resolver los "malentendidos" tras las expresiones del ministro Alfredo Thorne.

Alonso Segura llegó con 30 minutos de tardanza a la casa del Jefe de Estado e ingresó caminando con una bolsa blanca. Minutos antes de su arribo, Correo también pudo captar a la empresaria Sandra Plevisani llegar a la vivienda ubicada en la calle Choquehuanca.

Como se recuerda, en una entrevista a Canal N, AlfredoThorne afirmó que la esposa de Ollanta Humala había puesto “gente de su confianza dentro del MEF, que le rendía cuentas a ella”.

La invitación a Alonso Segura la realizó ayer el mandatario Pedro Pablo Kuczynski para esclarecer los dichos de Alfredo Thorne.

"Lo he invitado (a Segura) a desayunar mañana en mi casa y vamos a conversar y estoy seguro que todos estos malentendidos se arreglarán", afirmó el Jefe de Estado tras visitar un hospital de emergencias en Lima.

Asimismo, Pedro Pablo Kuczynski señaló que admira mucho a Thorne y al exministro Segura, con quien trabajó hace 15 años en el Ministerio de Economía y Finanzas, durante el Gobierno de Alejandro Toledo (2001-2006).

Lo más leído