PPK: "Si estamos peleados por tonterías en el Perú, no vamos a progresar" (VIDEO)

Jefe de Estado señaló que Martín Vizcarra responderá "perfectamente bien" al pliego interpelatorio
PPK: "Si estamos peleados por tonterías en el Perú, no vamos a progresar" (VIDEO)

PPK: "Si estamos peleados por tonterías en el Perú, no vamos a progresar" (VIDEO)

13 de Marzo del 2017 - 14:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El presidente de la República, Pedro Pablo Kucyznski precisó hoy que trabajando aisladamente no será posible alcanzar esos objetivos, tras participar en la ceremonia de transferencia de S/ 18 060 026 para obras de saneamiento urbano y rural.

"Vamos a trabajar, pero yo tengo que trabajar contigo, todos juntos, porque si estamos peleados en el Perú por tonterías, no vamos a progresar, lo que queremos es seguridad, agua, salud y buen transporte y buenas calles", indicó tras recorrer colegios de la región Junín para dar inicio al Año Escolar 2017.

Pedro Pablo Kuczynski resaltó que en todo el país deben realizarse también trabajos de mejoramiento y limpieza de los ríos, que no pueden seguir recibiendo desagües ni aguas contaminadas con minerales.

"Debemos darles a todos los pueblos del Perú agua y saneamiento confiable las 24 horas del día, no como sucede en muchos sitios donde prendes el caño y sale aire. Vamos a trabajar pero tengo que trabajar contigo, todos juntos”, apuntó.

Ante los pobladores de la zona, PPK también informó que en la carretera Central se trabajan túneles para evitar que los huaicos interrumpan la vía, así como un tercer carril en algunas zonas.

A futuro, sostuvo, se debe construir un túnel desde Chicla a Pachachaca, lo cual permitirá reducir el viaje a Huancayo en tres horas. Además, anunció el proyecto de un tren Huancayo-Huancavelica y uno de Huancayo-Cusco.

“Vamos a trabajar en todo eso, vamos a conectar el tren a Huancavelica que no funciona, queremos poner tren al Cusco, pero trabajen conmigo, con mi equipo, porque solito no se puede, solo se puede con todos ustedes”, apuntó.


Puede leer:

Lo más leído