PPK: "Tenemos una situación política muy fracturada, muchos chismes"
PPK: "Tenemos una situación política muy fracturada, muchos chismes"

Vuelve a pronunciarse. El presidente de la República, , afirmó hoy que el Perú se encuentra con una situación política "muy fracturada" y con la corrupción, el narcotráfico y la pobreza como obstáculo para el desarrollo.

"Tenemos una situación política muy fracturada, muchos chismes, muchos rumores, muchas luchas fratricidas, tenemos que unirnos contra los verdaderos obstáculos y esos obstáculos son bien conocidos como la corrupción", dijo en la ceremonia de clausura del año académico de la Escuela de Oficiales del Ejército, en Chorrillos. 

Pedro Pablo Kuczynski resaltó que uno siempre debe andar optimista porque los problemas siempre tienen soluciones "si uno tiene la fortaleza interna, los valores para enfrentar el mundo".

"La honestidad, de la capacidad de reconocer lo que uno está haciendo, no ilusionarse, decirse la verdad así mismo", recomendó el Jefe de Estado en el evento donde estaba acompañado del ministro de Defensa, .

Como se recuerda, esta es la segund aparición del mandatario Pedro Pablo Kuczynski luego que ayer anunció que ha decidido recibir a los integrantes de la comisión "Lava Jato", luego que Odebrecht reveló que pagó más de 782.000 dólares a la consultora Westfield Capital, del actual Jefe de Estado, entre noviembre de 2004 y diciembre de 2007.