Imagen
Imagen

El presidente de la República  llegó esta madrugada a Lima tras culminar su gira oficial en Europa, donde se reunió con sus homólogos de Francia, Emmanuel Macron, y de España, Mariano Rajoy. A través de su cuenta de Facebook, aseguró que jornada en el extranjero fue "exitosa y de primer nivel", ya que ha permitido promover inversiones para proyectos de infraestructura en el país.

"Aquí estamos de regreso de una exitosísima jornada en Francia y España, atrayendo inversiones sobre todo para grandes proyectos de inversión pública y para infraestructura. Ha sido un viaje realmente de primer nivel. Estoy contento. Hemos representado al Perú con dignidad y diplomacia", señaló.

Pedro Pablo Kuczynski arribó a la capital a las 5:50 de la mañana en un vuelo comercial proveniente de la ciudad de Madrid, y en compañía del ministro de Economía y Finanzas, .

Como se recuerda, el titular del MEF deberá presentarse este viernes ante la Comisión de Fiscalización para explicar el tenor de la conversación que sostuvo con el contralor Edgar Alarcón.

Te puede interesar: