PPK confirma que Ollanta Humala y Nadine Heredia pasarán Navidad con sus hijos

El mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) lanzó tuit y añadió que el pequeño Samín también podrá celebrar su cumpleaños con sus padres, luego el INPE informó que autorizó una visita mixta especial el 25 de diciembre
PPK confirma que Ollanta Humala y Nadine Heredia pasarán Navidad con sus hijos

PPK confirma que Ollanta Humala y Nadine Heredia pasarán Navidad con sus hijos

23 de Diciembre del 2017 - 17:20 » Textos: Redacción Multimedia

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, dispuso hoy que el expresidente Ollanta Humala y Nadine Heredia -ambos con prisión preventiva- pasarán la Navidad con sus hijos.

Como se recuerda ayer el Inpe negó la posibilidad de un encuentro entre la expareja presidencial y sus menores hijos, pero luego se informó que el mandatario trabajaba en una fórmula legal ya que ambos no son condenados.

No obstante luego vía Twitter el mandatario aseguró lo siguiente: "El ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia pasarán la Navidad y el cumpleaños del pequeño Samin en unión de sus tres hijos".

Cabe recordar que Samín Humala Heredia, hijo de la expareja presidencial, cumple 7 años el próximo 27 de diciembre.

Minutos después del tuit del presidente , el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) anunció vía Twitter que se autorizó una visita mixta especial el próximo 25 de diciembre a solicitud de Nadine Heredia y se entiende que podrán participar Ollanta Humala y familiares directos.

Previamente el Ministerio de Justicia publicó un tuit donde informa que se otorgaron los permisos necesarios para que los Humala se reúnan con sus hijos por Navidad e incluso pasen el cumpleaños de su menor hijo Samín.

Lo más leído