PPK y Gabinete Ministerial: "Llegaremos a Rusia esta noche. ¡Viva el Perú!"

El mandatario envió el mensaje de aliento en los exteriores de Palacio de Gobierno
PPK y Gabinete Ministerial: "Llegaremos a Rusia esta noche. ¡Viva el  Perú!"

PPK y Gabinete Ministerial: "Llegaremos a Rusia esta noche. ¡Viva el Perú!"

15 de Noviembre del 2017 - 12:49 » Fotos: Presidencia de la República

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, junto a la premier Mercedes Aráoz y su Gabinete Ministerial mostraron este jueves su apoyo a la selección peruana que esta noche se juega su último repechaje ante Nueva Zelanda en el estadio Nacional como parte de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

"Somos optimistas, el Perú avanza, llegaremos a Rusia esta noche. ¡Viva el Perú!", fue el mensaje de aliento del mandatario a dirigidos de Ricardo Gareca, a pocas horas del último repechaje. 

El pronunciamiento presidencial se realizó en los exteriores de Palacio de Gobierno. Los integrantes de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) lucieron la camiseta 'bicolor'.

VISITANTES

En la ceremonia también participaron los "once" del Vraem quienes son los invitados al Palco Presidencial del Estadio Nacional para ver el encuentro. 

El grupo de visita está conformado por militares, policías, profesores, un médico y un poblador asháninka, quienes alentarán esta noche a la selección peruana.

(Foto: Ministerio de Defensa)

APOYO A LA 'BICOLOR'

También Palacio de Gobierno lució los colores patrios para alentar a la selección nacional en su partido decisivo. En la fachada de la sede del Ejecutivo, se colocaron dos franjas con los colores de la Bandera Nacional desde el piso hasta el techo.

(Foto: Andina)

Como se recuerda, anoche PPK visitó al cuadro bicolor en el hotel donde está concentrado y dialogó tanto con el entrenador Ricardo Gareca y los seleccionados.

El partido final del repechaje se jugará a las 09:15 p.m.. El equipo que gane se clasifica para la Copa del Mundo. 

Perú aspira a volver a un mundial de fútbol después de 35 años, lo cual ha motivado toda una movilización nacional en apoyo de la selección.