PPK:"Está en juego la estabilidad democrática del país"

El presidente mencionó que el Perú se juega en el Congreso "la estabilidad de la democracia"
PPK:"Está en juego la estabilidad democrática del país"

PPK:"Está en juego la estabilidad democrática del país"

21 de Diciembre del 2017 - 10:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andina

El presidente constitucional Pedro Pablo Kuczynski se dirigió a sus seguidores y al país a través de su cuenta de Twitter este jueves minutos antes de presentarse en el hemiciclo del Parlamento de la República, en donde los congresistas decidirán por medio del voto su vacancia como mandatario del Perú. 

Kuczynski Godard se dirigió la mañana de este jueves al Palacio Legislativo para presentar sus descargos y articular su defensa ante la oposición parlamentaria que, en palabras del presidente, ha provocado que el mandatario no goce de "presunción de inocencia". 

El mandatario estará acompañado por su abogado, el exsenador Alberto Borea. También se presentó en el Congreso la primera dama, Nancy Lange, quien será convocada a la Comisión Lava Jato el próximo año. 

Respecto a la Comisión Lava Jato, trascendió que en horas de la madrugada, Rosa Bartra, presidenta de dicha comisión, convocó a los miembros del grupo de trabajo a una reunión de urgencia programada para las 8 de la mañana de este jueves, una hora antes de la hora programada para la alocución del mandatario en el Parlamento.