Premier califica de intransigentes a dirigentes del gremio médico
Premier califica de intransigentes a dirigentes del gremio médico

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, calificó hoy de intransigentes a los dirigentes del gremio médico que se encuentra en huelga ya que es poco serio que en el marco de las negociaciones salgan con propuestas distintas a sus demandas iniciales.

Por ello, demandó que se digan las cosas de manera transparente y sin ningún tema bajo la manga como lo están haciendo al solicitar ajustes remunerativos mayores.

Indicó que se ha hecho un planteamiento bastante serio al gremio médico; pero hay intransigencia para solucionar los problemas ya que presentan nuevos pedidos y eso no es serio.

"Es poco serio que en el marco de una negociación vengan con propuestas distintas lo que frustra las negociaciones", afirmó en declaraciones a Canal N.

El premier dijo que mientras tanto no se está descuidando la salud pública ya que al convenio suscrito para que los hospitales administrados por la comuna de Lima atiendan a los pacientes, se sumará la contratación de galenos y que EsSalud brinde servicios a la población no asegurada.