Premier Jiménez: "No sé que tiene en la cabeza Alexis Humala" (video)
Premier Jiménez: "No sé que tiene en la cabeza Alexis Humala" (video)

El jefe del Gabinete, Juan Jiménez Mayor, anunció que se sancionará a los funcionarios públicos que beneficiaron a Krasny del Perú, empresa de Alexis Humala, hermano del presidente de la República, con licitaciones del Estado.

"Con mucha preocupación digo que este tipo de cosas no deben de suceder en el país. Los parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad no deben de tener contratos con el estado" dijo el Premier vía telefónica a Panorama tras el reportaje emitido sobre con el Estado.

"Cualquier caso involucrado a temas familiares se va a investigar y se va a sancionar con todo el peso de la ley. Las entidades que correspondan tendrán que explicar que ha estado pasando" agregó.

Jiménez dijo que el gobierno del Presidente Ollanta Humala no tiene interés en defender a nadie, así sea miembro de su familia.

"Yo no sé que tiene en la cabeza el señor Alexis Humala. Vamos a seguir defendiendo esta norma. El gobierno no tiene interés de defender a nadie, ni siquiera a nadie que pertenezca a la familia del presidente" dijo Jiménez.

Un tajante Jiménez finalizó diciendo "Este tipo de cosas no pueden manchar lo que esta haciendo el gobierno".