Presidenta de Corea del Sur llegó a Lima en visita oficial
Presidenta de Corea del Sur llegó a Lima en visita oficial

La presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, arribó esta noche a Lima Para cumplir una serie de actividades oficiales a partir de este lunes.

La dignataria llegó en su propio avión al Grupo Aéreo 08 y fue recibida por la ministra peruana de Relaciones Exteriores, Ana María Sánchez.

Tras recibir el saludo de la representante de la diplomacia peruana y del embajador de su país en Perú, la visitante abordó un automóvil que la trasladó al hotel en el que se hospedará durante los próximos días.

Para este lunes, se prevé que la dignataria surcoreana participe en una ceremonia de colocación de ofendas flores en el monumento a los Próceres y Precursores de la Independencia, en el distrito de Jesús María.

En horas de la tarde, ese mismo día, Park Geun-hye visitará la sede del Congreso de la República y se reunirá con la presidenta de este poder del Estado, Ana María Solórzano.

Perú y Corea del Sur mantienen un tratado de libre comercio desde el año 2011, y suscribieron un acuerdo de asociación estratégica integral en 2012. Andina

TAGS RELACIONADOS