Presidente de la Comisión de Transportes en contra de interpelar a Edmer Trujillo (VIDEO)

El presidente de la Comisión de Transportes, Wuilian Monterola (FP), manifestó su posición en contra de una posible interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones, argumentando que los poderes del Estado deben trabajar juntos en beneficio al país.

“Esa interpelación la está promoviendo otra bancada. Nuestro vocero (Carlos Tubino) se ha pronunciado de que nosotros no vamos a hacer parte de la interpelación. Consideramos que hay que trabajar unidos para resolver los problemas", manifestó a la prensa.

En ese sentido, exhortó al Poder Ejecutivo y Judicial a trabajar conjuntamente para resolver los vacíos que han originado el último accidente en él exterminal de Fiori, sin la necesidad de una interpelación.

“Creo que amerita que la representación nacional nos sumemos al trabajo en busca del desarrollo de nuestro país, que hoy tiene muchos problemas", anotó.

Asimismo, respaldó la posición de su vocero indicó que lo único que desean es trabajar por el país. En momento, se le consultó respecto a lo dicho por su colega Rey Ventura quien señaló que planteará ante su bancada interpelar al ministro Trujillo. Ante ello, dijo que esa podría ser la opinión personal de Ventura, más no de la bancada. "Yo no (estoy a favor)", finalizó.

TAGS RELACIONADOS