Presidente Humala se negó a hablar sobre López Meneses
Presidente Humala se negó a hablar sobre López Meneses

El presidente Ollanta Humala se negó hoy a comentar el anuncio de una comisión parlamentaria que evalúa citar a Nadine Heredia, su esposa, para indagar si ella se percató del extraño resguardo policial en la casa del operador montesinista Óscar López Meneses.

El jefe del Estado tampoco quiso comentar los dichos de López Meneses quien aseguró el martes haber tenido una supuesta reunión con la pareja presidencial en agosto de 2013 en el Hotel Paracas, en Ica.

El investigado, en una aparente estrategia para mostrar que tuvo vínculos con Ollanta Humala, aseguró que tiene en su poder "no un sino muchas fotos" que documentarían una supuesta amistad.

El Presidente de la República inauguró esta mañana el Nuevo Centro Nacional de Telemedicina (Cenate), de EsSalud, en la cuadra 13 de la avenida Arenales, distrito de Jesús María. Estuvo acompañado del ministro de Trabajo, Fredy Otárola, y de la titular de EsSalud, Virginia Baffigo.

Al finalizar el acto, Ollanta Humala -con jean y en mangas de camisa- ignoró las preguntas de los reporteros y salió del recinto rodeado de agentes de Seguridad del Estado.

Momentos antes, en tono de broma, invitó a los periodistas a utilizar los servicios del centro de telemedicina, sin dejar de sonreír ante las preguntas sobre la coyuntura política.

NOTAS RELACIONADAS