El presidente Ollanta Humala participó hoy en un partido de fulbito junto a algunos ministros, tras la inauguración de las obras de ampliación y mejoramiento de un complejo deportivo en la La Victoria.
La “pichanga” la realizó en el Complejo Deportivo “Inca Garcilaso de la Vega”, ubicado en la urbanización El Porvenir. La obra tuvo un inversión de S/.5,991,654.82.
“Primero un feliz año nuevo para todos ustedes y unas fiestas navideñas en paz, y que mejor regalo que darles hoy día a La Victoria, al Porvenir, algo que les pertenece a ustedes y que va a permitir que nuestros hijos puedan practicar deporte”, sostuvo el mandatario.
En el partido de fulbito también jugaron con el mandatario Ollanta Humala el ministro de Economía, Alonso Segura; de Transportes, Daniel Maurate; de Trabajo, Daniel Maurate; y de Vivienda, Francisco Dumler.
El complejo deportivo cuenta con un espacio para la práctica de taekwondo, una gran losa demarcada para la práctica de vóley, básquet y tenis, así como un skatepark en la parte posterior y una piscina semi-olímpica temperada.
Es en esta piscina donde Ollanta Humala mostró sus dotes de nadador y aprovechó para jugar una broma al ministro de Vivienda, Francisco Dumler al jalarlo hacia el agua con todo y ropa.
Previamente, el Jefe de Estado inauguró el Centro Infantil de Atención Integral (CIAI) “Gamarra” en La Victoria, que tiene por objetivo brindar atención integral a niñas y niños de 06 meses a 36 meses de edad.