Presidente PPK visitó Tumbes junto a cuatro congresistas 'kenjistas'

Kuczynski afirmó que trabajará hasta el último día
Presidente PPK visitó Tumbes junto a cuatro congresistas 'kenjistas'

Presidente PPK visitó Tumbes junto a cuatro congresistas 'kenjistas'

03 de Febrero del 2018 - 08:47 » Textos: Redacción Correo

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, realizó ayer una supervisión del trabajo de reconstrucción en el río Zarumilla (Tumbes), a fin de que no haya un nuevo desborde. En su visita, estuvo acompañado por varios legisladores de la facción kenjista.

Entre los excongresistas de Fuerza Popular que acompañaron a PPK estuvieron Maritza García, Bienvenido Ramírez, Estelita Bustos y Marita Herrera.

De parte del oficialismo, estuvo Clemente Flores y del fujimorismo, Juan Yuyes.

Durante su discurso, el jefe de Estado indicó que su Gobierno seguirá trabajando para que no haya más afectados por la crecida de los ríos.

“Seguimos trabajando en el norte. La prevención es lo más importante. No más desbordes de ríos ni productores afectados. (…) Vamos a crear un río moderno con riego a los dos lados y protección en las riberas; eso es lo que tenemos que hacer. Estamos en pleno trabajo”, sostuvo Kuczynski.

En otro momento, PPK indicó que su Gobierno seguirá trabajando y que van a cumplir todas las promesas que hicieron. “Hasta el último día de mi Gobierno, estaré trabajando por todo el Perú”, afirmó.

CIFRA. 10 legisladores se han retirado de Fuerza Popular, luego de oponerse a vacar a PPK.