Presidente Vizcarra agradece a Gladys Tejeda y Christian Pacheco en su mensaje de 28 de julio
Presidente Vizcarra agradece a Gladys Tejeda y Christian Pacheco en su mensaje de 28 de julio

Durante su mensaje a la Nación el presidente de la República, , agradeció a los fondistas peruanos Gladys Tejeda y Christian Pacheco, quienes se llevaron las primeras medallas de oro en las maratones femenina y masculina de los Juegos Panamericanos Lima 2019; así como al deportista Diego Elías.

MIRA TAMBIÉN:

"Quiero, además, en nombre de todos los peruanos, felicitar y agradecer a todos los atletas que ponen su máximo esfuerzo por el Perú. Nuestro especial reconocimiento a , Christian Pacheco y Diego Elías por ser nuestros tres primeros campeones", señaló.

Además, el jefe de Estado resaltó la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019. "Hoy Lima 2019 está cambiando positivamente la forma como se realizan, se disfrutan eventos deportivos en el Perú, esta es una gran fiesta deportiva y cultural que toda América está valorando", dijo.

Además, el mandatario de preguntó: "¿Imagínense qué hubiera pasado con los predicadores del 'No' se puede, o esa máquina que no quería hacer las cosas. Estamos albergando a 175 mil turistas", aseveró Vizcarra en referencia a quienes criticaban que la organización del evento deportivo estaba a paso lento o no lo veían con optimismo.