Presidente Vizcarra tras muerte de Eyvi Ágreda: "Su agresor no tiene perdón"
Presidente Vizcarra tras muerte de Eyvi Ágreda: "Su agresor no tiene perdón"

Durante sus actividades en Moyobamba, el presidente de la República se pronunció respecto a la , quien permaneció un mes en el área de Cuidados Intensivos del hospital Guillermo Almenara tras ser a en un bus en Miraflores, en donde le prendió fuego tras rociarle combustible encima.

"La felicidad de poder brindar buenas noticias a la población de Moyobamba se empaña con la noticia de la muerte de esta chica que fue vilmente agredida por una persona que realmente no tiene perdón", se expresó el mandatario en declaraciones a la prensa. 

El mandatario se encontraba cumpliendo inspeccionando en Moyobamba un terreno donde serán construidos dos nuevos colegios. Sin embargo, ante la mala noticia, el jefe del Estado señaló que albergaba en su interior "sentimientos encontrados", pues el fallecimiento de la joven contrasta con las obras que se propone ejecutar y que suponen una alegría para la región de Moyobamba. 

Desde el Ejecutivo también, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos también la mentó el fallecimiento Eyvi Ágreda a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter: 

Eyvi Ágreda falleció luego de permanecer un mes en la unidad de Cuidados Intensivos del hospital Guillermo Almenara. En el nosocomio había sido intervenida más de cinco veces con el propósito de curar sus heridas. Sin embargo, informes médicos señalaron que la joven falleció debido a una infección generalizada.