Puente Piedra: “es ilegal que se mantenga detenidos a estos 55 ciudadanos”, dice Gregorio Santos

Gregorio Santos, ex gobernador de Cajamarca, afirmó que se debe liberar a los 55 detenidos en la última marcha contra el cobro del peaje
Puente Piedra: “es ilegal que se mantenga detenidos a  estos 55 ciudadanos”, dice Gregorio Santos

Puente Piedra: “es ilegal que se mantenga detenidos a estos 55 ciudadanos”, dice Gregorio Santos

15 de Enero del 2017 - 13:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: internet

Gregorio Santos, ex gobernador de Cajamarca, se unió a la protesta de liberación de los 55 detenidos en la última marcha contra el cobro del peaje en Puente Piedra. “Es ilegal que se mantenga detenidos a estos 55 ciudadanos”.

Al referirse a los actos de violencia suscitados en esta marcha, Santos responsabilizó a las autoridades por lo ocurrido. “El alcalde de Lima, los congresistas, el Presidente de la República no escucharon oportunamente las demandas y movilizaciones de los ciudadanos. Y ante una acción, siempre hay una reacción”.

Según Santos, la marcha no fue pacífica porque la policía “rompió” el recorrido de los manifestantes.

Asimismo, Santos afirmó que se unirá a la tercera marcha convocada por el colectivo: No al Peaje, muy a pesar de que la Municipalidad Metropolitana de Lima a suspendido el cobro del peaje por 30 días, así como el retiro de las garitas de control. “Es una medida momentánea y no es aceptada por la población”.

Santos pidió que el contrato para el cobro del peaje sea revisado nuevamente.“ Si tiene que anularse este contrato, debe anularse. La población denuncia que no fue consultada para este cobro”. 

Ir a la nota anteriorMoisés Guía: “Bruce no es la voz oficial en temas de identidad sexual”

Lo más leído