¿Qué pensaban Juan Sheput y Carlos Bruce de PPK?
¿Qué pensaban Juan Sheput y Carlos Bruce de PPK?

El ex militante de Perú Posible Juan Sheput acaba de oficializar su pase a las filas de Peruanos Por el Kambio (PPK), junto a Pedro Pablo Kuczynski para los próximos comicios en 2016. Sin embargo, una serie de publicaciones en Twitter nos hace recordar como el exministro del gobierno de Alejandro Toledo era una de los opositores a la candidatura de PPK.

Antes de día de las elecciones presidencial (9 de abril de 2011), Sheput publicó en su Twitter en que asegura que el exministro de Economía no llegaría a obtener lo que Lourdes Flores en el 2006.

Ese mismo día respecto a la coalición entre el Apra con PPK, el exintegrante de Perú Posible envió otro tweet con el siguiente mensaje:

a para el día de la segunda vuelta electoral (domingo 5 de junio de 2011), Sheput hizo recomendó a sus seguidores a que sintonicen aparentemente una entrevista a PPK en el canal 2 (en ese entonces Frecuencia Latina), y así “agradezcan el hecho de que no sea Presidente”.

Los tweets del nuevo miembro de Peruanos Por el Kambio (PPK) fueron publicados por el usuario Rasec Mangier ‏(@RasecMangier) 

Otra figura es el congresista Carlos Bruce, quien en agosto anunció su integración al equipo de PPK, y en un publicación del 2011 utilizó su cuenta Facebook para afirmar que era improbable que el economista llegue a la presidencia.