Rafael López Aliaga consideró que el formato del debate no permitía "más que leer" las propuestas. (Foto: Hugo Pérez / @photo.gec)
Rafael López Aliaga consideró que el formato del debate no permitía "más que leer" las propuestas. (Foto: Hugo Pérez / @photo.gec)

El señaló a su salida del que se encuentra afónico y que acudió al evento para cumplir con el , cuestionado por leer sus propuestas en sus participaciones.

MIRA AQUÍ: Daniel Urresti y su sarcástico comentario sobre López Aliaga: “Hoy está dando una clase magistral de cómo se lee en público”

“Estoy afónico, he venido a cumplir con mi Patria y el formato no permite más que leer, un minuto de conteo”, afirmó a la prensa.

Rafael López Aliaga sobre su intervención en el debate presidencial (Video: Canal N) - Correo
Rafael López Aliaga sobre su intervención en el debate presidencialRafael López Aliaga sobre su intervención en el debate presidencial

Además, el aspirante al sillón presidencial dijo sentirse satisfecho con su participación en el evento y consideró que pasará a la segunda vuelta en las Elecciones 2021, programadas para el domingo 11 de abril.

MIRA AQUÍ: Elecciones 2021: Los divertidos memes que dejó el tercer día del debate presidencial (FOTOS)

“[¿Este debate influenciará en contra suyo?] Ya veremos, caballero, ya veremos, vamos a ganar en primera vuelta”, precisó.

Finalmente, López Aliaga reiteró que ha cumplido con el país y resaltó que no es político. “[¿Está satisfecho?] Totalmente, he cumplido con mi Patria, mi Patria sabe que no soy político, miren las redes cómo están”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

DEBATE PRESIDENCIAL JNE: mira aquí la tercera fecha de encuentros