Reggiardo sobre Keiko: "Si ha cometido un error deberá pagar las consecuencias" (VIDEO)

El ex candidato a la alcaldía de Lima, , dijo que 'las personas que han cometido errores tienen que pagar las consecuencias de sus actos' esto en referencia a la actual la situación que atraviesa , al estar recluida en el penal de Mujeres en Chorrillos por los presuntos delitos de lavado de activos.

"Yo creo que hay situaciones que se tienen que aclarar en lo judicial, no quiero referirme puntualmente en un caso particular, porque considero que la justicia sabe lo que hace. Lo que sí puedo decir en términos generales es que hay que hacer las cosas como corresponden", expresó Reggiardo para Correo. 

Asimismo, el excongresista recalcó que 'el tiempo le ha dado la razón' con respecto a las criticas que daba por el año 2010 sobre la creación de Fuerza 2011, ahora Fuerza Popular. "Me siento orgulloso de haberlo advertido (sobre los comentarios). Y eso es lo que ha utilizado la fiscalía y el juez Richard Concepción Carhuancho", agregó. 

Reggiardo fue uno de los participantes de esta nueva edición del , convención que junta a los CEOs y ejecutivos más importantes del Perú, además busca impulsar a los empresarios a ejercer un mayor liderazgo.

TAGS RELACIONADOS