Aceptan renuncia de asesor de imagen y comunicación de PPK

El encargado de asesorar al mandatario ocupaba el cargo desde enero de este año
Aceptan renuncia de asesor de imagen y comunicación de PPK

Aceptan renuncia de asesor de imagen y comunicación de PPK

18 de Diciembre del 2017 - 08:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura

Este lunes fue publicada en el diario oficial El Peruano la Resolución Suprema que comunica la aprobación de la renuncia del Asesor Técnico en comunicación, imagen y prensa de la Presidencia de la República. 

Con número 241, la resolución indica que el Ejecutivo acepta la renuncia presentada por Alberto José Cabello Ortega, quien tuvo a su cargo la gestión de la imagen y la prensa de la Presidencia. 

Cabello Ortega inició en el cargo durante la gestión del mandatario Pedro Pablo Kuczynski el 31 de enero de 2017. Sin embargo, su renuncia fue aceptada y publicada su admisión en el boletín de normas legales de El Peruano el 15 de diciembre pasado.

La admisión de la renuncia del encargado de imagen y prensa del presidente Kuczynski se difunde en el portal web de El Peruano luego de que ayer domingo el mandatario tuviese una entrevista de más de una hora en televisión nacional con el propósito de esclarecer los vínculos que lo unirían a Odebrecht en el marco de una posible vacancia presidencial, la cual se resolverá el próximo jueves

Desayunos de Correo

Lo más leído